Un solo planeta’s Weblog

La preservación de nuestro planeta también es tu responsabilidad. ¡Participa!

Los necrocombustibles

 

Existen suficientes evidencias para pensar que en los próximos años se otorgará a los biocombustibles (biodiesel y bioetanol) un rol cada vez más importante. La creación de un mercado internacional para esta nueva generación de  combustibles permitirá a los países con mayor potencial de producción, como Argentina, acceder a ellos.

 

A pesar de la expectativa generada con la creación del etanol y el biodiesel, estos nuevos combustibles suponen un importante impacto ambiental y social. En el corto plazo, la mayoría de los biocombustibles líquidos se obtendrán de cultivos como la colza, maíz, soja o caña de azúcar, lo que implica extremar los cuidados acerca del modo en que estos se realizan. Estos aspectos del desarrollo en la producción de biocombustibles son los que requieren principal atención. Más…

2 comentarios»

  DEWIN wrote @

Me recomendaron la pagina y me gusto. Me podria informar como una persona comun y corriente puede colaborar a mejorar el ambiente y aprender a preparar uno mismo combustible .Es eso posible?

  Shane Thammorongsa wrote @

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: